miércoles, 14 de febrero de 2018

Que leo, leí y leeré? #157

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?

Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:


MI ERROR FUE Amarte. Parte ICursed (Cursed Superheroes, #1)La historia de Ander (Teardrop, #0.5)La biblioteca secretaGazapos EscolaresEspantapájarosMI ERROR FUE Amarte. Parte IIMi error fue amarte (Mi Error, #5)Steve JobsColapso: Mírame y Dispara 3 (Bajo el cielo púrpura de Roma)Hambre de ti (Los inmortales de la oscuridad, #3)

- Cursed de Jessica Sorensen

- La historia de Ander de Lauren Kate
- La biblioteca secreta de Haruki Murakami
- Gazapos escolares de Varios autores
- Espantapájaros de Oliver Girondo
- Mi error fue amarte de Moruena Estríngana
- Steve Jobs de Walter Isaacson
- Colapso de Alessandra Neymar
- Hambre de ti de Kresley Cole

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

Jane EyreEscamas (Seraphina, #2)El beso del infierno (Los elementos oscuros, #1)La espada de cristal (La reina roja, #2)Tenías que ser tú (Chicago Stars, #1)Un juego para toda la familiaCorazones de aceroDías de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)Winter (Crónicas lunares, #4)Muertos prescindibles (Sebastian Bergman, #3)Choque De Reyes (Canción De Hielo Y Fuego 2)El odio que dasSiempre nos quedará el verano (Summer, #3)Nerve. Un juego sin reglasA todos los chicos de los que me enamoréEl palacio malvado (Los Royal, #3)Cada díaLa chica danesaMary PoppinsAniquilación (Southern Reach Trilogy, #1)

- Jane Eyre de Charlotte Brontë
- Escamas de Rachel Hartman
- El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout
- La espada de cristal de Victoria Aveyard
- Tenías que ser tu de Susan Elizabeth Phillips
- Un juego para toda la familia de Sophie Hannah
- Corazones de acero de María José Tirado
- Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
- Winter de Marissa Meyer
- Muertos prescindibles de Michael Hjorth & Hans Rosenfeldt
- Choque de reyes de George R. R. Martin
- El odio que das de Angie Thomas
- Siempre nos quedará el verano de Jenny Han
- Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan
- A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han
- El palacio malvado de Erin Watt
- Cada día de David Levithan
- La chica danesa de David Ebershoff
- Mary Poppins de P. L. Travers
- Aniquilación de Jeff VanderMeer

¿Que leerás?

Tengo pensado leer:


Persecución (Night School, #3)

- Persecución de C. J. Daugherty


¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?




Saludos de tinta!! 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¿Como puedes estar leyendo 20 libros a las vez? Yo me volvería loca, no me enteraría de nada en ninguno. Creo que mi tope, topísimo son tres.
    De los que estás leyendo, yo recién acabo de terminar el de Tenis que ser tu, que curiosamente me había leído otros tantos de la saga, pero no el primero... Jajaja
    Me gusta mucho esta sección, disfruta de las lecturas ;)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar