jueves, 7 de septiembre de 2017

Jueves de citas #143

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Mi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)

Citas:


Sólo soy una joven más que aspira a lo mismo que todos. Ser feliz. 


Creo que hay que valorar a cada persona por como es, o por donde ha nacido. 


 – El ser humano tiene por costumbre no estar feliz con lo que le rodea, siempre espera más, aunque no se dé cuenta de que ya lo tiene todo. 
- A veces todo se reduce a algo tan sencillo como ser feliz. 
- Otras a algo tan sencillo como sonreír. 


Seamos quienes seamos, el cielo es el mismo para todos. 


Si solo tengo unos meses a su lado antes de que el siga su camino, no quiero pasarme toda la vida arrepintiéndome de no haberlos aprovechado. 


No me arrepiento de nada, prefiero amarlo y recordarlo, que pasarme toda la vida preguntándome como hubiera sido estar con él



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario