sábado, 15 de julio de 2017

Reseña: Bajo cero de Karen Marie Moning


Título: Bajo cero

Título original: Iced

Autora: Karen Marie Moning

Páginas: 516

Saga: Fever #6

Editorial: Terciopelo

Sinopsis:
 «Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O’Malley y las caóticas calles de Dublín son mi hogar.»
 Dani sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas

Opinión personal:

Este libro decayó un poco después del 5to, sobretodo por el cambio de protagonista y punto de vista, Dani es super electrica pero me estresó la primera mitad del libro, y la segunda mitad me estresaron los personajes masculinos que la tratan como si tuviera 20 en vez de 14.

Mi personaje favorito es DANCER ♥ y me da miedo que no sobreviva.

El final del libro te deja con el corazón en la boca deseando comenzar el 7mo ... espero poder continuarlo pronto

Frase:
Busco una risa desde lo profundo, en donde siempre estoy medio riendo de todas maneras porque, estar viva, amigo, es la mayor aventura en el mundo

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario