jueves, 4 de mayo de 2017

Jueves de citas #115

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

The Retribution of Mara Dyer (Mara Dyer, #3)

Citas:

“Lo que se hace por amor siempre está más allá del bien y del mal.” – Friedrich Nietzche, Beyond Good and Evil


Todo el mundo está un poco loco. Algunas personas lo ocultan mejor que otras. 


Haz la pregunta equivocada y obtendrás la respuesta errónea. 


El villano es el héroe de su propia historia. Nadie piensa que son malas personas. Todo el mundo tiene razones para hacer lo que hacen. 


No encuentres la paz. Encuentra pasión. Encuentra algo por lo que quieres morir más que algo por lo que quieres vivir. Si se trata de tus hijos, entonces lucha no solo por los tuyos, sino por los huérfanos que no tienen a nadie más. Si es por medicina, entonces no solo busques una cura para el cáncer, busca una cura para el SIDA también. Lucha por los que no pueden luchar por sí mismos. Habla por ellos. Grita por ellos. Vive y muere por ellos. Tu vida no siempre va a ser muy feliz, pero tendrá sentido. 


Creo que cada persona tiene la responsabilidad de dejar el mundo de una manera mejor en que lo encontró.


Se dice que debe haber un héroe para cada villano, un demonio por cada ángel, un monstruo por cada dios. A pesar de lo que somos, no creo en esto. He visto villanos actuar heroicamente, y hombres llamados héroes actuar como villanos. La habilidad de sanar no hace más que bien que la habilidad de matar hace mal. Mata a la gente correcta, y te conviertes en un héroe. Sana a los incorrectos, y te conviertes en villano. Son nuestras decisiones las que nos definen, no nuestras habilidades




¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario