martes, 11 de abril de 2017

Reseña: El guardián de los sueños de Sherrilyn Kenyon


Título: El guardián de los sueños

Título original: Dream warrior

Autora: Sherrilyn Kenyon

Páginas: 281

Saga: Dark-Hunters #17

Editorial: DeBolsillo

Sinopsis:
 Tras siglos de tortura, soledad y sufrimiento Cratus ve, por fin, una oportunidad de vengarse de los dioses que le condenaron por mostrar clemencia… y no piensa desaprovecharla.
 La decimoséptima novela de los CAZADORES OSCUROS
 El hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue condenado al exilio. Pero ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y solo Cratus puede acabar con él.
 Como cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a proteger a los humanos de los depredadores que acechan nuestro inconsciente. Pero ahora su misión es otra muy diferente: tiene que convencer a Cratus de que luche en las filas del Olimpo. Pero seis mil años de castigo son difíciles de olvidar y Cratus ya ha tomado una decisión: luchará contra Zeus y consumará al fin su venganza.
 El tiempo se agota. Si Delphine no consigue atraer a Cratus hacia su causa, la humanidad será exterminada y el mundo tal como lo conocemos dejará de existir.
 Somos los Dolophoni. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias. 
 Somos la mano derecha de la justicia.
 Y nadie está por encima de nosotros

Opinión personal:

 La historia de amor entre Delfine y Jericó está bien, no es la gran cosa, PERO LA HISTORIA DE FONDO ME VOLVIÓ LOCA
 Amo descontroladamente a Jaden y lo super shippeo con Jared ♥ 
 Me hice fan de Asmodeo. 
 Creo que el epílogo me estuvo de más. Sin lugar a dudas, la historia me atrapa CADA VEZ más y solo de saber que el libro que sigue es de Fang♥ y Aimée quiero empezarlo YA, es un libro que estoy esperando desde el libro 5 de esta saga llevo 12 libros waiting for it

Frase: 
La mayor demostración de fuerza reside en la capacidad de perdonar a los que te han hecho daño. Y más todavía en la habilidad de luchar para defenderlos. Sé mejor persona que ellos

Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario