martes, 21 de marzo de 2017

Reseña: Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater


Título: Los saqueadores de sueños

Título original: The dream thieves

Autora: Maggie Stiefvater

Páginas: 496

Editorial: SM

Saga: The Raven Boys #2

Sinopsis:
 Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente

Opinión personal:

Esta historia se supera a cada capítulo ♥ El final de este libro me obliga a pensar en leer pronto la tercer parte de esta saga. 
Estoy profundamente enamorada de Ronan y en segundo lugar de Gansey ! 
La historiaa da TANTO, tiene todo pero no resulta tediosa. 
AMO A LOS CHICOS DEL CUERVO y estoy deseando conocer lo que vendrá, se esta volviendo en mi saga favorita ♥ Me tienen enamorada y super atrapada

Frase: 
Era consciente de que había horrores en el mundo, y aun así se reía

Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario