jueves, 23 de marzo de 2017

Jueves de citas #109

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Un corazón de piedra

Citas:

Quereos bien y dad siempre una oportunidad a lo imposible. 


– La gente nunca me sorprende –dije.
- ¿Por qué? 
- Porque siempre quieren lo mejor. Les da igual mentir, estafar, robar… mientras lo vean como algo que quieren o que necesitan, siempre encuentran la manera de justificarlo.


A veces lo que queremos ser y lo que el mundo espera de nosotros son cosas distintas. 


- ¿Tú crees que en el mundo hay solo un alma gemela para cada uno? ¿Qué estamos destinados a estar con una sola persona? ¿Qué, cuando por fin encontramos a esa persona con la que se supone que debemos estar, nunca tenemos dudas, nunca más? 
- No lo sé – dije con un tono que sonó a falso. – Espero que no. 


No puedes hacer esto. No puedes decirme que te importo y mantenerme alejada de ti. No puedes dejar que sienta algo por ti y apartarme de ti constantemente.


O estás en el mundo y aprendes a llevarte con la gente que te quiere o te largas. 


Por muy vieja que sea, la buena música no deja nunca de serlo. 


Si no es mucho lo que me pides, podría dedicar el resto de mi vida a intentar merecerte



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


2 comentarios:

  1. Hola!! Yo tenía muchas ganas de leerlo pero al final nunca lo hice. Me han encantado las citas, espero hacerlo pronto>.<

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, leí el libro hace tiempo y me gusto aunque no fue de mis favoritos ni lo que esperaba del todo, las frases que has elegido son preciosas.

    Un beso

    ResponderBorrar