jueves, 30 de octubre de 2014

La vida es una obra de teatro ...

Hola corazones de tinta!!! ¿Como están?
Aquí les traigo unas palabras del gran Charles Chaplin !! 


Esta vida es una obra de teatro que no permite ensayos… 
Por eso, cantare, reiré, bailare, llorare y viviré intensamente cada momento de mi vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. 
Sonreiré, sin esconderme detrás de esa sonrisa. Mostrare lo que soy, sin miedo. Existen personas que sueñan con esa sonrisa. 
Esta vida no pasa de ser una tentativa, pero con muy valioso contenido y argumento. Por encima de todo, intentare amar a todo y a todos, no cerrando mis ojos a la suciedad del mundo, ni ignorando el hambre de tantos. No me olvidare de tantas injusticias, haciendo algo para combatirlas, aunque no me siento capaz. Actuar yo con justicia es un buen comienzo… 
No hare de los defectos míos y ajenos una distancia sino ocasión de aproximación. Aceptare mi vida y las personas que la forman, haciendo de ellas mi razón de vivir. Buscare entender a las personas que piensan diferente de mi, sin despreciarlas. 
No correré. ¿Para qué tanta prisa? Mejor es soñar, no transformando mi sueño en fuga de mi compromiso de crecer desde junto a otros. Siempre habrá una salida, siempre brillara una estrella. Para eso escuchare lo que otras personas tienen que decir, es importante. Y subiré, haciendo de los obstáculos escalones para lo que quiero alcanzar. Pero no me olvidare de los que no consiguieron subir la escalera de la vida. 
Sonreír, amar, vivir, buscar, aceptar, creer, esperar, llorar, luchar, descubrir… Todo un conjunto de palabras que necesitamos vivir. Sobre todo determinare mis metas, disfrutare del camino hasta lograrlas, daré todo lo que llevo dentro, adquiriré un compromiso con mi vida, ya que ella no permite ensayos…


-De Charles Chaplin, con adaptaciones


Saludos de tinta !! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario